Descripción
Ideal para las pieles sensibles.
La deshidratación, aspereza, falta de luminosidad y el exceso de grasa dejan de ser una preocupación. Otorga una textura refrescante altamente hidratante acompañada de una fragancia aromacológica mediterranea.
Beneficios:
Alivia, neutraliza y evita las reacciones de hipersensibilidad.
Reduce la descamación, la sensación de tirantez, picor y eritema cutáneo.
Calma y suaviza la piel, mejorando el confort de las pieles mas finas, sensibles y secas.
Actúa como un velo protector sobre las pieles sensibles, reforzando las defensas naturales de la piel, hidratándola y preparándola para recibir tranquilamente los tratamientos de mayor eficacia.
Defiende la piel frente a la irritación, ayuda a restaurar los niveles de PH y repone las reservas de hidratantes de la propia piel.
Calmante, descongestiva, actúa contra la irritación, da elasticidad a los tejidos, nutre hidrata y regenera en profundidad, tratamiento muy completo para la piel.
Suaviza la piel reduciendo su reactividad, otorgando el aspecto de un cutis lleno de energía y rejuvenecido.
Ingredientes:
Principios activos de última generación de origen vegetal probados científicamente, con sistemas de liberación sostenida que permiten un efecto prolongado y duradero.
Extracto de Hamamelis: El agua de hamamelis se utiliza abundantemente en cosmética para el cuidado de la piel, especialmente el cuidado del cutis. Las propiedades astringentes de esta planta actúan sobre el sistema circulatorio provocando constricción de los vasos sanguíneos, desinflamando y aliviando la pesadez y el dolor que producen las venas inflamadas.
Aloe Vera: Tiene un efecto favorable en algunas irritaciones o problemas de la piel tales como el acné. La actividad enzimática del Aloe Vera Gel ayuda a calmar la piel, actúa como anti-inflamatorio y alivia el dolor de pequeñas heridas.
Caléndula: Cicatrizante y emoliente. Tiene propiedades calmantes, aportando frescura y calma, descongestionando la piel irritada.
Manzanilla: Planta medicinal con propiedades antiinflamatorias, alivia y descongestiona.
Aceite esencial de Bergamota: Perfecto en tratamientos de acné y las infecciones de la piel, ayuda a regular la grasa excesiva de la piel.
Vitamina E: Potente antioxidante que retrasa el envejecimiento de las células de la piel, combatiendo los radicales libres que actúan sobre el deterioro.
Textura: Crema.
Descripción: Crema Súper hidratante Protectora.
Género: Masculino.
Modo de aplicación: Día/Noche. Aplicar sobre el rostro después de la limpieza, se puede usar o con el tratamiento habitual.
Tipo de piel: Todo tipo de pieles. Principalmente pieles sensibles muy secas, con arrugas y envejecidas.
Tipo de producto: Hidratantes.
Presentación: 50ml en botella de vidrio ámbar con dosificador.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.