Descripción
Crema Reparadora de alto rendimiento hidratante y anti-envejecimiento.
Su gran poder reparador se basa en la combinación de activos reconstituyentes que actúan donde la piel más lo necesita.Tiene un extraordinario poder de regeneración, frena el envejecimiento de todo tipo de pieles. Difumina las arrugas, proporciona firmeza a la piel. Desde la primera aplicación, la piel queda flexible, tersa y luminosa.
Beneficios:
Cierra los poros, elimina pequeñas cicatrices e imperfecciones de la piel.
Es uno de los diseños más potentes para el tratamiento facial: iguala, corrige y mejora el tono y la elasticidad, así como combate las arrugas, las manchas solares o de acné, la sequedad y grietas de la piel.
Revela un cutis más liso, más lleno, más tonificado, re-esculpido y de aspecto más joven
Gracias a su elevada concentración de proteínas reparadoras procedentes de la formula, conseguirás estimular la síntesis natural de colágeno y elastina, sustancias esenciales para mantener un cutis joven, suave y bello.
Textura ultra suave y refrescante, no pegajosa y de rápida absorción.
Fortalece la habilidad de la piel para revivir y rehidratarse.
Ofrece protección contra agresores externos.
Deja la piel suave, flexible y radiante.
Ingredientes:
Contiene Principios activos de última generación de origen vegetal probados científicamente, con sistemas de liberación sostenida que permiten un efecto prolongado y duradero. Abundante en Vitamina E.
Baba de Caracol: Tiene acción hidratante, calmante, descongestiva, antimanchas, reafirmante, cicatrizante y antiarrugas. Aporta a la piel principios proteicos regenerantes, enzimas y antibióticos naturales. Atenúa estrías, arrugas, cicatrices y acné.
Aceite de Germen de Trigo: Considerado la fuente más importante de vitamina E (entre 300-450 mg./100 g. Contiene también minerales, carbohidratos y proteínas de fácil asimilación. Con pequeñas cantidades de ácidos grasos tipo omega 3, omega 6, octacosanol, ácido linoleico, ácido oleico, ácido palmítico, provitamina A, vitamina F y estearina.
Aceite de Almendras Dulces: Rico en ácidos grasos oleico y linoleico, posee vitamina B, minerales esenciales, zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio, proteínas y ácidos grasos beneficiosos para la piel.Aumenta la retención de agua en la piel, mejorando la hidratación y nutrición, facilitando así la se elasticidad cutánea.
Caléndula: Cicatrizante y emoliente. Tiene propiedades calmantes, aportando frescura y calma, descongestionando la piel irritada.
Vitamina E: Potente antioxidante que retrasa el envejecimiento de las células de la piel, combatiendo los radicales libres que actúan sobre el deterioro.
Textura: Crema.
Descripción: Crema Reparadora Antienvejecimiento.
Género: Masculino.
Modo de aplicación: Día/Noche. Aplicar sobre el rostro después de la limpieza, se puede usar o con el tratamiento habitual.
Tipo de piel: Todo tipo de pieles. Principalmente pieles sensibles muy secas, con arrugas y envejecidas.
Tipo de producto: Anti-edad.
Presentación: 50ml en botella de vidrio ámbar con dosificador.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.