La investigación cientÃfica sobre las células madre vegetales se ha trasladado de la medicina al cuidado de la piel de la mano de nuestra firma cosmética con la crema Facial Advanced Powering Cream.
Estas células actúan en la regeneración o reparación de los tejidos del organismo, son el pilar del proceso de renovación celular, y es fundamental su protección y restauración. El motivo por el cual las células madre vegetales levantan tantas expectativas en el mundo de la cosmética es que éstas tienen la capacidad de estimular las células para su perfecto funcionamiento.
Los expertos en la innovación y el desarrollo cosmético dicen «las células madres vegetales contienen factores epigenéticos similares a las células madre humanas y por ello estimulan su regeneración y renovación permanente».
Los últimos estudios realizados sobre las células madres vegetales nos muestran que éstas producen efectos beneficiosos en las células madre de la piel, entre los que podemos destacar:
– Fortalecimiento de la estructura de la piel y la dermis, para una mayor resistencia y elasticidad.
– Estimulan el metabolismo celular y compensan los cambios producidos por el envejecimiento, las radiaciones UV, la contaminación, el estrés, etc.
– El área de los ojos se drena y descongestiona, reduciendo las bolsas y ojeras.
– Poseen propiedades regeneradoras que logran mantener la piel joven por más tiempo.
– La piel se suaviza instantáneamente
– Conservan y protegen la vitalidad de las células madre de la piel.
– Contienen factores epigenéticos que regulan la actividad de los genes y la función de las células madre de la piel.
En esta ocasión en nuestros laboratorios complementamos la formulación de esta crema concentrada con otros activos de origen vegetal que la hacen realmente potente para rejuvenecer, hidratar y nutrir la piel.
El Tratamiento Facial Anti-edad Revitalizante (Facial Advanced Powering Cream) cuenta con una selección de principios activos que la hacen única: Células Madre Vegetales, Colágeno, Elastina, Aceite de Argán, Aceite de Germen de Trigo, Caléndula, Camomila, Aceite de Almendras Dulces y Vitamina E entre otros.