El recorte y mantenimiento de un bigote es bastante fácil. Sige estos consejos para mantener tu bigote todo lo grande o diferente del resto que lo quieras dejar.
Comenzamos:
Recortar el bigote es más fácil cuando está un poco húmedo (se puede aplicar de un poco de cera para el bigote de antemano, también funciona bien).
Con el bigote húmedo, utilizar un peine de bigotes de dientes muy finos para peinar el bigote hacia abajo. El pelo debe estar perpendicular al suelo.
Con una tijera o maquina de rasurar, recortar con cuidado el bigote a lo largo del labio superior.
Con el uso de un peine, levantar las pequeñas secciones de pelo del bigote y cortar a la longitud deseada. Esto ayudará a eliminar la mayor parte del bigote.
Si se desea, se puede limpiar cualquier pelo suelto de la parte superior del bigote con una navaja de afeitar (la cuchilla de corte es excelente para este proceso).
Peinar el bigote hacia abajo de nuevo y comprobar si existe la uniformidad deseada, si no es asi realizar las correcciones deseadas..
Consejos:
Puede ser útil pedir a tu peluquero o estilista que te enseñe el a recortar el bigote por primera vez para que puedas ver la técnica adecuada.
Que necesitas:
Espejo,
Peine para el bigote.
Tijeras para el bigote.
Maquina de rasurado.
Maquinilla de afeitar.
Dificultad: Fácil
Tiempo requerido: 5 Minutos