La piel seca y los inviernos no se llevan demasiado bien, es la peor época del año debido a que los inviernos tienen un efecto mas severo en la piel de lo habitual. La bajas temperaturas, refrigeración vientos y el cambio de temperatura habitual cuando se vive el día a día durante el invierno puede pasar factura a la piel, secándola y agrietándola. La gente por lo general están molestos con sus problemas de piel seca y al mismo tiempo alguna veces demasiado dejados para resolver el problema, situación que puede ser perjudicial en el largo plazo.
Dejamos unos consejos simples que ayudaran con los problemas de una piel seca, incluso en invierno, siempre que se disponga de tiempo y como posible apoyo al Tratamiento Facial Super Hidratante.
1. El uso regular y periódico de las cremas hidratantes es una necesidad. La mejor manera de mantener su piel hidratada es aplicar una crema para la cara, siempre después de la higiene diaria, en este caso aseguramos los resultados con la crema Facial Active Moisturizing.
2. Algunas telas de ropa de invierno irritan la piel y se debe evitar el uso de ellas. Es tiempo de invierno y buscamos esa bufanda de lana favorita, ¿verdad? Pero es un hecho menos conocido que la lana no es tan amable con algunos tipos de piel sobre todo con las pieles secas. La lana írrita algunas pieles y creemos que se debe evitar en todos esos casos.
3. El agua tibia en lugar de baños de agua caliente va a mantener la piel hidratada! Los baños de agua caliente son tentadores en los inviernos pero evapora rápidamente y deshidrata la piel, que es por lo que se recomienda para mantener el agua tibia y aplicar una crema hidratante al salir de la ducha.
4. Use un bálsamo para los labios para evitar el agrietamiento de los labios son la parte más fácil de la cara que puede secarse rápidamente y es por eso que los bálsamos labiales son una necesidad en el bolsillo a través de los inviernos. Los bálsamos deben tener SPF que mantendrá tus labios hidratados.